El actor mexicano Gabriel Soto y su actual pareja la también intérprete Irina Baeva siguen dando de qué hablar por su romance. Esta vez, al protagonizar la nueva portada de la revista ¡Hola! México, en la que revelaron detalles de su historia de amor.

Esta sería la primera vez que Gabriel Soto e Irina Baeva posan juntos para alguna revista. Y decidieron hacerlo en esta ocasión especial por tratarse de la celebración del Día de San Valentín.

Según las revelaciones de la pareja al medio, ambos están profundamente enamorados; y en las imágenes aparecen sonrientes, abrazados y derrochando amor.

Sin embargo, las fotografías no fueron bien recibidas por muchas personas, debido a que Gabriel Soto finalizó su relación con Geraldine Bazán hace solo meses.

Ante todas estas críticas, Irina Baeva optó por desactivar la opción de hacer comentarios en sus publicaciones en Instagram para evitar malos entendidos con cada imagen o mensaje que comparte.

Sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, sobretodo desde que confirmó su relación con el galán mexicano, habían estado repletas de insultos hacia su persona, por lo que decidió tomar cartas en el asunto mientras se calman las aguas.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios