Gran alarde se hace en las redes con el concierto en la ciudad de Cúcuta, Colombia del Venezuela Aid Live donde las masas se están moviendo en torno al país tricolor y buscan de hacer sentir un solo golpe para lo que quieren los venezolanos que es salir del gobierno de usurpadores.

Uno de los que dio de qué hablar sin duda alguna fue Daniel Habif, el conferencista mexicano que se dio el gusto más grande al participar del evento más esperado entre los venezolanos y donde le dio durísimo una cachetada al régimen del usurpador Nicolás Maduro.

Ver también:  Daniel Habif también dice “Presente” en el concierto Venezuela Aid Live (+TWEET)

Varias fueron las palabras de este conferencista cristiano y entre ellas no dudó en meterse con el narco régimen del usurpador en donde le confesó a viva voz: “usted se pudrió antes de nacer”.

Además de ello, comentó que en la primera oportunidad que haya, quien vendrá a darle el mensaje de su partida no será un pájaro sino un buitre que le dirá que se tiene que bajar de una vez por todas de la silla que ocupa de manera ilegítima en Miraflores.

Como guinda del pastel, Habif no se inmutó y durante su discurso de aproximadamente 10 minutos tomó la batuta del evento y se guardó a más de un simpatizante en el corazón con todas las palabras y expresiones de apoyo que relató en su extenso discurso.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios