Hace días, Juan David Castaño, mejor conocido como Llane, el ex integrante de la agrupación colombiana Piso 21, anunció a través de sus redes sociales la lamentable noticia de la muerte de su madre Analida Montoya.

En la cuenta oficial de Instagram de Piso 21, se hicieron eco de la noticia al compartir una emotiva fotografía del artista abrazado junto a su madre, quien sonriente recibe un tierno beso en la cabeza por parte de su hijo.

Junto a la imagen, puede leerse un mensaje de consuelo. “Este es uno de esos momentos que uno nunca quisiera vivir, hoy se nos fue a la presencia de Dios, alguien muy importante para nuestra familia, Analida Montoya, la mamá de nuestro hermano @llane, quien siempre estuvo a nuestro lado con sus consejos, su amor, su sabiduría y esa bondad que la caracterizaba”.

De igual forma, en la publicación agregan: “Hoy más que nunca queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia porque sabemos cuán importante era ella para todos los que la rodeábamos”.

“Ana y Llane, en este momento las palabras no son suficientes, pero a la distancia oramos por ustedes, nuestros hermanos, recuerden que los amamos con toda nuestra alma y que como siempre cuentan con nosotros”, finalizó el mensaje.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios