Uno de los momentos que absolutamente nadie se esperaba y que empezó a mover las redes sociales, sin duda alguna fue el reencuentro y de paso la reconciliación de unos cantantes que durante muchos años han sabido mover las masas y los gustos musicales.

Desde sus comienzos en Calle Ciega a pasar a cantar a dúo como Chino y Nacho donde se hicieron de varios premios y han tenido vivencias excepcionales como cantantes en varios sitios del globo terráqueo con fanáticos en todo el mundo.

Posterior a esto, se supo de la separación que tuvieron en la vista artística y lo que han sido desde hace unos años las carreras en solitario de Nacho “La Criatura” y Chyno.

Ver también:  Nacho cederá su turno en el concierto Venezuela Aid Live para que otros artistas se presenten (+VIDEO)

Cabe destacar que en el momento que Nacho se subió a la tarima del Venezuela Aid Live en Cúcuta, nadie se esperaba que llamara a Chyno para darle un abrazo y cantar junto a él “Mi Niña Bonita” ante todos y cada uno de los asistentes al concierto por la ayuda humanitaria que ha echado hacia adelante el presidente encargado, Juan Guaidó.

Definitivamente, para más de uno que conoció la trayectoria de estos cantantes, ver el abrazo enternecedor de ambos en tarima hizo sin dudarlo que a más de uno se le aguara el guarapo y se le encogiera el corazón.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios