El concierto de Venezuela Aid Live que se vive en las fronteras colombo-venezolanas ha sido la ventana para que muchos artistas le cayeran encima al narco gobierno del usurpador Nicolás Maduro y también ha servido para hacer llamados de atención por parte de los diferentes compositores.

Uno de los que ha sacado la cara por el país de Venezuela sin duda alguna ha sido el español y bastante criticado compositor, Miguel Bosé, quien ha asistido como parte de esta gran cartera de compositores para el concierto más esperado.

No solamente se dio el gusto de compartir con colombianos y con venezolanos, también se llevó la ovación de muchos al decir a viva voz el famoso coro que se ha hecho viral en todos lados como “Maduro… coño e’ tu madre”.

Ver también:  APOYO TOTAL – Miguel Bosé se unió al #GuaidóChallenge para condenar a Nicolás Maduro

Por si fuera poco, se dio el tupé de hablarle directamente a la defensora de los Derechos Humanos, Michel Bachelet a quien le dijo a viva voz que le pusiera un ojo a lo que realmente estaba sucediendo en la actualidad y que “moviera sus nalgas” para lo que significa ejercer un cargo de tal autoridad.

Además, no solo él se ha encargado de darle con el “tobo” a quienes ejercen el “poder” dentro de Venezuela sino que también se pronunció Daniel Habif, entre otros.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios