El actor mexicano Gabriel Soto y su actual pareja la también intérprete Irina Baeva siguen dando de qué hablar por su romance. Esta vez, al protagonizar la nueva portada de la revista ¡Hola! México, en la que revelaron detalles de su historia de amor.

Esta sería la primera vez que Gabriel Soto e Irina Baeva posan juntos para alguna revista. Y decidieron hacerlo en esta ocasión especial por tratarse de la celebración del Día de San Valentín.

Según las revelaciones de la pareja al medio, ambos están profundamente enamorados; y en las imágenes aparecen sonrientes, abrazados y derrochando amor.

Sin embargo, las fotografías no fueron bien recibidas por muchas personas, debido a que Gabriel Soto finalizó su relación anterior hace solo meses y justo cuando se cumplían 3 años de su boda con Geraldine Bazán, salió la portada.

Una de las críticas más mediáticas fue la de la periodista venezolana Carolina Sandoval, mejor conocida como La Veneno, quien aprovechó las cámaras del programa Suelta La Sopa para mostrar su molestia por lo sucedido.

“Para nadie es cómodo que te diga alguien ‘vi a tu papá con su nueva novia hoy en la revista ¡HOLA!’. Señores, yo estoy feliz de que Gabriel tenga su pareja y de que Geraldine haya pasado la página pero no puedo divorciar mi vida de mamá con el sentimiento que a mí me dio”, comentó La Veneno.

“Uno sí puede como personaje público decirle a alguien, al publicista, al asesor, hoy no sale esto, esto debería salir otro día y se los digo como mujer”, agregó la periodista venezolana con notoria indignación durante su participación en el show de Telemundo.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios