Este miercoles las periodistas Dayana Ferreira y Herminia Rodríguez renunciaron al canal de la “G” dorada, Globovisión.

Por su parte, Dayana ferreira; quien conducía la sección de “Noticias Globovisión Internacionales” informó desde su cuenta en la red social Instagram que su ciclo en el canal ya había culminado, escribiendo en un post de una foto de ella junto a la famosa “G” del canal que “la vida es de ciclos por eso todo lo que un día empieza en algún momento termina.Hoy les puedo decir que el mio en Globovisión llegó a su fin“.

View this post on Instagram

La vida es de ciclos por eso todo lo que un día empienza en algún momento termina. Hoy les puedo decir que el mio en Globovisión llegó a su fin. . . . Aprendizajes, sacrificios, experiencias, pautas, plantones, retos, amistades, alegrías, risas,compartir, familia, talento humano son algunas de las palabras más perfectas con las que puedo definir mi paso por esa "G" dorada. . . . Cuatro años se dicen fácil, pero cuantos momentos inolvidables no se viven en el transcurrir del tiempo. . . . Estoy muy agradecida con cada una de las personas que formaron parte de mi crecimiento profesional. Entre ellas se encuentra el Embajador Julio César Pineda, quien me brindó la oportunidad de trabajar en la producción de sus programas. "Brújula Internacional" y "Embajadas y Embajadores" Allí dí mis primeros pasos en la empresa. . . . También destaco a todo el personal de Globovisión por el apoyo y la confianza depositada en mi. Puedo decir con firmeza que logre todas mis metas con mucha constancia y disciplina. Fui Redactora, reportera y finalmente conductora de programas. Mi gratitud siempre. . . . Lo que nunca acaba son los sueños y las ganas por verlos materializados. Ahora es que empieza un largo camino por recorrer. Vamos en busca de más. ♥️

A post shared by Dayanna Ferreira (@dayannacferreira) on

Por otro lado, Herminia Rodríguez también le dijo adiós al canal y lo comunicó también desde su cuenta en Instagram, en la cual escribió: “Con la satisfacción del deber cumplido, es así como deben cerrarse los ciclos en la vida.Hoy cierro un ciclo en lo profesional, 3 años de aprendizajes y crecimiento…

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios