Vladimir Villegas entrevistó al diputado por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente y le preguntó sobre el caso, algo que le generó muchas críticas.

El periodista Vladimir Villegas entrevistó en su programa de radio a Alberto Sobalvarro, diputado por el municipio Almirante Padilla del estado Zulia en la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, quien estuvo en el ojo del huracán recientemente cuando salió a la luz un video donde se le acusaba de estar cortejando a la mujer de uno de sus amigos.

“Yo si voy a hacer desde aquí una disculpa pública a la señora Daliana Meleán, a sus hijos y a toda su familia, así como a mi señora y a todos mis hijos por este escándalo. Que ellos saben cómo hijos míos que nosotros somos gente revolucionaria gente socialista, que estamos identificados con este Gobierno y no nos van a doblegar. Así que a mi hijo menor, Ricardo Alberto, a María de los Ángeles, a Mauricio Alberto, a Maciel de los Ángeles, a Alberto de Jesús, a Andrea Valentina, a Rodrigo, a mi hija Vanessa, a mis hijos y a mi madre y a toda mi familia, mis amigos y mi entorno ustedes me conocen, la lucha continúa. Nosotros seguimos adelante y en verdad que te agradezco Vladimir la pregunta porque el desagravio lo quiero hacer para ambas familias”, expreso Sobalvarro.

Sobalvarro fue criticado por el material audiovisual, donde aparece su amigo revelando durante una fiesta que el constituyentista pretendía a su mujer, Daliana Meleán, quien sería hermana de Willy y Tirso Meleán, dos de los delincuentes más temidos del estado Zulia.

Asimismo, en el video se escucha cuando el engañado deja saber que Sobalvarro habría ofrecido a la fémina una suma de 40 mil dólares para comprar un apartamento.

Cabe destacar que Alberto es sólo un diputado y que sus salarios cotizados en el Seguro Social sólo ascienden a 35 mil Bolívares Soberanos, aproximadamente. Razón por la cual, muchos se preguntaron de dónde sacaría la gran cantidad de dinero en dólares que le ofreció a Daliana.

Ver también: ¡EN SU SITIO! – Descubren infidelidad de Constituyentista Alberto Sobalvarro en plena fiesta

Los usuarios de Villegas comentaron en la publicación de Instagram con el segmento de la entrevista que era increíble la cantidad de hijos que tiene el constituyentista. Por su parte se sabe que Alberto estuvo casado con una mujer durante 34 años y sólo tuvieron una hija.

Mientras que esta publicación también generó mucha polémica para el periodista, a quien sus seguidores tildaron de poco serio por cubrir una noticia de este tipo, cuando en el país hay cosas más importantes.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios