El periodista venezolano, conductor de la sección Noticias Globovisión Tecnología, Dereck Blanco tomó “vacaciones” precisamente luego de que Conatel abriera un procedimiento contra Globovisión porque el comunicador llamó en vivo presidente encargado a Juan Guaidó.

“Esto es un hasta pronto”, expresó Blanco este miércoles al despedirse de sus compañeros y de su audiencia en el programa Primera Página que transmite el canal de noticias venezolano.

“La información y el compromiso de todos los periodistas tiene que ser siempre con la verdad, con la libertad y con la democracia. Eso lo voy a seguir haciendo a través de mis redes sociales”, indicó

A pesar de que pueda parecer que el tiempo en contra gana, nunca va a ser eterno”, por su parte, sus colegas en el estudio afirmaron a modo de broma que “nadie autorizó las vacaciones” de Blanco.

El 15 de febrero la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió un procedimiento contra Globovisión, luego de que Blanco llamara presidente encargado a Juan Guaidó durante la emisión del programa Primera Página del 12 de febrero.

Conatel, actualmente en manos de funcionarios a la orden de Nicolás Maduro, dio un plazo de 10 días hábiles a Globovisión para ejercer su derecho a la defensa.

También dispuso de un lapso de cinco días hábiles para ejercer postura a la medida cautelar dictada.

 Redacción de GopssipVzla.

Dejanos tu Comentarios