El periodista venezolano, Leopoldo Castillo, le recordó este miércoles la advertencia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra el régimen de Nicolás Maduro, durante su discurso en la Universidad Internacional de Florida, a las afueras de Miami.

“Termina el primer día después de la advertencia de Trump, quedan pocos ya. Están a tiempo. ¿Amenaza?, No. ¿Notificación?, Si”, escribió Castillo en su cuenta en Twitter.


Recordemos que Donald Trump, Presidente de Los Estados Unidos, le advirtió este lunes a los militares venezolanos, que mantienen su apoyo a Nicolás Maduro, del riesgo sobre “sus vidas y su futuro”; si insisten en sostener al régimen y negar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Pueden elegir entre aceptar la generosa oferta de amnistía del presidente Juan Guaidó y vivir su vida en paz con sus familias y sus compatriotas”, dijo Trump a unos 300 venezolanos en Miami, refiriéndose a los militares.

O pueden elegir el segundo camino: seguir apoyando a Maduro. Si eligen este camino no encontrarán un refugio, no habrá una salida fácil. Lo perderán todo”, advirtió.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios