El actor venezolano compartió un video en sus redes para solicitar a sus seguidores que sean partícipes del Venezuela Aid Live.

Luis Fernández quiso unirse al concierto que organiza el empresario multimillonario Richard Branson, y aprovechó para reconocer al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó como presidente encargado del país. Allí utilizó un acento mexicano para dejarle saber a sus seguidores cómo pueden ayudar a Venezuela.

Cabe destacar que Fernández ha sido un conocido seguidor del chavismo-madurismo durante los 20 años que lleva instaurada la dictadura en Venezuela.

“Este es un mensaje a todos mis seguidores que no son venezolanos quería contarles que este próximo viernes 22 de febrero se va a realizar un concierto masivo en Cúcuta, Colombia, en la frontera con mi país Venezuela. El propósito de este concierto es recaudar 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria, pero sobre todo presionar para que esa ayuda pueda cruzar la frontera y alcanzar a los venezolanos que tanto la necesitan. Tú puedes colaborar con nosotros donando en línea, pero tamb8ién puedes repostear en tus redes y ayudarnos a atraer la atención del mundo a esta terrible crisis humanitaria. Siguiendo la agenda de nuestro presidente encargado Juan Guaidó, estamos muy cerca de ver la democracia y la libertad de vuelta a Venezuela y con tu ayuda sé que lo vamos a lograr. Gracias”, dijo Luis en el clip.

Durante muchos años, tanto el actor como su esposa la también actriz Mimí Lazo ha sido acusados de estar enchufados con la narco dictadura, pues tienen vínculos con algunos familiares de la cúpula del gobierno usurpador de Miraflores, tal como la hija y la esposa de Diosdado Cabello.

Ver también: ARREMETIÓ CONTRA ANGIE PÉREZ – Luis Fernández defendió a su esposa de las acusaciones de “enchufada”

A pesar de que nunca se ha dicho abiertamente chavista, Fernández siempre ha mantenido con especial recelo hablar cualquier tema que tenga relación con el narco estado, pero si ha confirmado que vio en ocasiones a el expresidente Hugo Chávez o alguno que otro personero del exgobierno venezolano.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios