La cantante venezolana compartió un video donde les habló a sus colegas que participarán en el concierto del 22 de febrero.

Karina es conocida por sus éxitos en los años 80, pero ahora la cantante ha decidido usar sus redes para enviarles un mensaje a los artistas que formarán parte del Venezuela Aid Live para recordarles que es un evento por y para Venezuela, y no para realizar publicidad de ningún tipo.

“A todos los artistas que están tratando de buscar publicidad o un poquito más de publicidad o hacer del concierto del 22 de febrero una palestra, no sé para qué, yo quisiera recordarles que el protagonista de este concierto es el pueblo venezolano y es el paso de la ayuda humanitaria. Esto no es un concierto para farandulear, no es un concierto para publicidad, no es para hacer creer que quieren hacer cosas por Venezuela, sino para hacer cosas por Venezuela. Por último, me encantaría que los organizadores de este evento pensarán un poquito más en los artistas venezolanos que también han sido bien marginados por este régimen terrible. No sé, piénsenlo”, expresó Karina.

Ver también: CON SUS FANÁTICOS – Karina celebrará su cumpleaños número 50 en emotivo concierto

Cabe destacar que este concierto ya empezó a generar polémica entre los artistas, pues la cantante boricua Olga Tañón recientemente dijo que a pesar de que el venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, afirmaba que la mujer de fuego estaría presente, ella ni siquiera había sido contactada.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios