Hace días, el actor mexicano Omar Chaparro compartió en sus redes sociales una noticia que lo ha mantenido feliz desde hace dos años, cuando consiguió el papel más importante de su carrera.

“Como caído del cielo” es la película de Netflix en la que el actor mexicano Omar Chaparro interpretará al famoso cantante Pedro Infante, ícono de la época de oro del cine mexicano.

En su cuenta de Twitter, el actor escribió: “Esta era la noticia que les quería compartir y que me tiene tan emocionado desde hace dos años; en unas semanas comenzamos a filmar #ComoCaídoDelCielo una película donde tendré que interpretar a mi más grande ídolo #PedroInfante”.

A pesar de que no hay muchos detalles de la producción, varios medios internacionales han confirmado que la dirección estará a cargo de Pepe Bojórquez y que la actriz Ana Claudia Talancón acompañará a Omar Chaparro en el elenco.

Vale la pena destacar que Pedro Infante es una leyenda en México y sigue siendo idolatrado por el público a pesar de que han pasado varias décadas desde su lamentable fallecimiento en un accidente aéreo.

Dejanos tu Comentarios