Este jueves 21 de febrero se celebra la edición Número 31 de los Premios Lo Nuestro con la presencia de destacados artistas de la música latina y en el que Natti Natasha es favorita con 15 nominaciones. Además también contarán con la participación de la cantante Anitta y muchos otros más.

Después de Natti Natasha, se encuentran J Balvin y Bad Bunny con 12 nominaciones cada uno; Ozuna con 10; Nicky Jam con 8; y finalmente, Becky G, Maluma y Wisin con siete nominaciones correspondientemente.

Esta edición del 2019 de Premios Lo Nuestro contará con siete nuevas categorías: Artista Sierreño del Año, Artista Social del Año, Colaboración Crossover del Año, Canción Replay del Año, Sencillo del Año, Remix del Año y Tour del Año; dando así una nueva forma de premiar a los artistas latinos más destacados del año.

El AmericanAirlines Arena de Miami, Florida, Estados Unidos incluirá los últimos avances de tecnología para las actuaciones especiales de exponentes como Marc Anthony, Prince Royce, Thalía y Reik.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios