El periodista, Anthony Abellás, anunció este marte su renuncia al canal Globovisión durante la transmisión del programa Primera Página.

Con esta, es la sexta baja que sufre la televisora sancionada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EEUU). La razón de esta responde a motivos personales, según manifestó Abellás desde su cuenta en la red social Instagram.

Me di el lujo de crear mi propio programa y llevarlo al aire. Por eso, mi gratitud es infinita: empezando por supuesto por la directiva actual, por el privilegio de la oportunidad”, expresó en periodista del programa Primera Página.

Fue un grandísimo privilegio trabajar a su lado (…) Cuando era niño, veía las pantallas de Globovisión y muchos de los que ahí veía, del otro lado del televisor; hoy puedo decir que son mis amigos”, finalizó Abellás.

View this post on Instagram

Hasta aquí llega mi camino. Fue un año y medio maravilloso, inolvidable, en el que cumplí sueños: formé parte de un espacio referencia como @PrimeraPagina, asistí a una Copa del Mundo y hasta me di el lujo de crear mi propio programa y llevarlo al aire. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mi gratitud es infinita con muchísimas personas, todas ellas igual de valiosas por razones particulares. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Gracias a @Globovision por el privilegio de la oportunidad. Gracias a todo el equipo de #PrimeraPagina, en especial a mis queridos colegas y amigos. Trabajar junto a ustedes fue, sin duda alguna, el más grande honor que he cosechado en mi trayectoria profesional. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ A quienes nos acompañaban en #DeportesDePrimera, a los televidentes, infinitas gracias por su valiosa y fiel sintonía. Espero, con humildad, que el espacio haya servido para aliviarlos y distraerlos de los agobios y dificultades del día a día. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Con responsabilidad, ética y dignidad, mi compromiso siempre fue el de informar, pero también enaltecer el gentilicio venezolano, recordarnos a través de las buenas noticias que seguimos siendo un país valioso, trabajador y con talento. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Duele mucho despedirse. A Globovisión siempre la sentiré como mi casa y, como ya dije antes, tengo la certeza de que nos volveremos a ver muy pronto… en una mejor Venezuela. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ "La única cerca válida para usted es la de su propia inteligencia" – Renny Ottolina.

A post shared by Anthony Abellás (@anthonyabellas) on

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios