El cantante venezolano le dejó dos comentarios en la publicación que la boricua compartió ayer explicando que no había sido invitada a participar.

Olga Tañón realizó un video que compartió con sus seguidores, en él aclaraba que no era cierto lo dicho por Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, quien confirmaba su participación en el Venezuela Aid Live a celebrarse este 22 de febrero en Cúcuta, frontera de Colombia y Venezuela. Evento que se realiza para recaudar fondos para la ayuda humanitaria que tanto necesita el país.

A esto, Nacho respondió de la misma manera cortés que ella aclaró el asuntó, haciendo eco del sentimiento de los venezolanos quienes la consideran una paisana más y que la quieren presente en el line up de más de 20 artistas confirmados.

“Todo el respeto y el cariño para ti. Sería un gran honor tenerte con nosotros ahí porque te consideramos una venezolana más. Cuando me pasaron la lista actualizada de los artistas que asistirían, aparecías ahí. Disculpa si causé alguna molestia”, fue el primero de los comentarios.

Ver también: Olga Tañón le responde a Nacho por Venezuela Aid Live: “A mí no me han invitado, no me han contactado”

En otro comentario agregó: “Supongo que hay tantas personas involucradas en la producción que hay detalles que se escapan de las manos y a quienes nos toca informar se nos pone complicado el asunto. Ojalá puedas estar. Son mis más sinceros deseos”.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios