Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018 prepara su proyecto social rumbo al Miss Mundo 2019 capacitándose con el equipo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Ella no va a pasear, pues Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018 se prepara para llevar adelante su proyecto social que exige la Organización Miss Mundo como parte de su concepto de “Belleza con un Propósito”, capacitándose junto al equipo del Fondo de Población de las Naciones Unidas en temas elementales para la transformación y el desarrollo sostenible.

Por su parte, Rodríguez compartió el momento desde su cuenta en la red social Instagram, en la cual escribió: “Estoy feliz ! Quería contarles que desde que me coroné he estado preparándome para crear y materializar mi proyecto social como representante de Venezuela en el Miss Mundo 2019. Entre actividades, clases y Reuniones constantes, hoy tuve la oportunidad de capacitarme junto a el equipo del Fondo de Población de las Naciones Unidas @unfpa_venezuela en temas elementales para la transformación y el desarrollo sostenible.Recibí información detallada sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y pude visualizar cómo mi proyecto unirá esfuerzos para alcanzar parte de ellos… YO quiero ser parte de este compromiso global, por un mundo mas inclusivo y justo, quiero trabajar para heredar un mundo más bonito a las futuras generaciones“.

View this post on Instagram

¡Estoy feliz! ✨ Quería contarles que desde que me coroné 👑 he estado preparándome para crear y materializar mi proyecto social como representante de #Venezuela 🇻🇪 en el @missworld… ✨ Entre actividades, clases y reuniones constantes, logré la oportunidad de capacitarme junto al equipo del Fondo de Población de las Naciones Unidas @unfpa_venezuela ⚡ en temas elementales para la transformación y el desarrollo sostenible. ✨ Recibí información detallada sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y pude visualizar cómo mi proyecto unirá esfuerzos para alcanzar parte de ellos… YO quiero ser parte de este compromiso global, por un mundo 🌍 más inclusivo y justo, quiero trabajar para heredar un mundo más bonito a las futuras 💫generaciones. ✨ @missvenezuela @chinita02 #ProyectoSocial #Cisneros #Voluntariado #Venezuela #MissVenezuela #MissMundo #MissWorld #BeautyWithAPurpose #BellezaConPropósito

A post shared by Isabella Rodriguez 💗 OFICIAL (@isabellarodriguez22) on

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios