Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, cautivó con su belleza a Barranquilla con una sorpresiva visita que realizó  el viernes a la ciudad, para darle el último adiós a su bisabuelo.

La reina de belleza criolla tiene un gran lazo que la amarra a la capital del Atlántico,  pues desde que era una niña, cuando se visualizaba desfilando para el mundo en el Miss Universo, tenía claro que si no lo hacía llevando en su pecho a Venezuela lo haría por la tierra de donde es su padre, Colombia.

Gutiérrez indicó para un medio colombiano que “cuando yo era muy chiquita pensaba que si no podía ser Miss Venezuela podría ser Miss Colombia, desde pequeña me han gustado los concursos de belleza, pero tenía claro que debía estudiar. Participar en un concurso de belleza era una opción, pero lo que comenzó así terminó siendo una prioridad”.

View this post on Instagram

"Una Miss Venezuela muy Barranquillera" @sthefanygutierrez1 👑✨ – Este es el titular que le da la vuelta al Colombia y a Venezuela, ha creado una gran polémica porque el periódico afirma que Sthefy quiso representar a Colombia en algún concurso internacional, recordemos que la beldad Venezolana es hija de padre Barranquillero; el sepelio de su bisabuelo fue el motivo de la visita a las tierras Quilleras y los medios escritos no desaprovecharon la oportunidad y la invitaron a sus instalaciones para la respectiva entrevista. . . ¿Opiniones? ¿Crees que sea cierto que ella quiso representar a nuestro país? ¿Mereció la Pocahontas llegar más lejos en Miss Universo? OJALA y nuestra misma que no tiene pelos en la lengua responda acá está alegación, igual no es ningún delito pues su padre es de Colombia y seguro de niña lo quería @sthefanygutierrez1 . . . . . Imagen y redacción de @missosologycol . . . . #MissUniverse #MissUniverso #instagram #venezuela #missvenezuela #MissUniverse2018 #MissUniverso2018 #ConfidentlyBeautiful #Thailand #MissVenezuela #SthefanyGutierrez #misscolombia #colombia #barranquilla #mexico #missmexico #missperu #missbrazil #missparaguy #misspanama

A post shared by Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) on

La beldad venezolana tiene proyectos por concluir a futuro, como terminar su carrera profesional en derecho y dedicarse de lleno a crecer en el mundo artístico como actriz y modelo.

Asimismo, no descarta la idea de trabajar en proyectos en Colombia, es solo que le manden la propuesta, la estudie y decida si está va en línea con lo que quiere para su vida.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios