Este lunes se cambió la ubicación del evento y por ahora será en el puente Tienditas, infraestructura que une Venezuela y Colombia por las poblaciones de Ureña y Cúcuta.

Ricardo Leyva, fundador de Sístole reafirmó la información durante un programa radial colombiano, donde además resaltó la gran cantidad de artistas que quieren participar en el evento, indicando que posiblemente tengan que ampliar la duración del concierto para que tiempo de que cada personalidad se presente.

Los productores técnicos recomendaron hacer un escenario giratorio, entonces mientras uno se prepara el otro canta, cada uno va a traer lo músicos que quiere traer”, Expresó Leyva.

El concierto contará, hasta los momentos, con la participación de reconocidos cantantes venezolanos e internacionales como Ricardo Montaner, Juanes, Carlos Vives, Nacho, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Luis Fonsi entre otros más que se sumaron a la noble causa.

Por su parte, estiman recaudar al menos 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria que comenzará a ingresar a Venezuela el próximo 23 de febrero con la organización de ONG y miles de voluntarios.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios