La actriz explicó después de haberle contestado que sí lo había hecho, que fue una respuesta sarcástica.

Paula Bevilcqua estuvo presente en la emisión de este 16 de febrero del programa Sábado en la Noche, allí habló acerca de diversos temas como futuros proyectos y su vida familiar, pero lo que más destacó fue la explicación que dio acerca de que supuestamente habría entrado por la rampa diplomática del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y que ella mima lo afirmó.

View this post on Instagram

🛩🔌🤥- La Sra. @paulabevilacqua, después de haberle confesado al país entero que había entrado por la rampa diplomática del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar como una estrella de Hollywood, para luego ir a la marcha opositora que convocó @jguaido el pasado 2 febrero, ahora dice que ella no entró por ninguna rampa, que esa fue una respuesta sarcástica para el seguidor que le preguntó que por qué ella llegaba por esa vía – 🤔🙄⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 💁🏽‍♂️Mejor no aclares que oscurece.⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Te leo abajo, te le SIEMPRE👇🏽👇🏽👇🏽 ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #especializadoenfarandula #noticia #tv #chisme #farandula #tramoya #enchufe #espectaculo #venezuela #periodismo #carolinaperpetuo #angieperez #jguaido #madurocoñoetumadre #venezuelalibre #lunes #globovision #sabadoenlanoche #Blog #melisarauseo #paulabevilacqua

A post shared by Especializado en Farándula (@especializadoenfarandula) on

“Yo no entré por ninguna rampa diplomática, o sea la gente cree que yo llegué con en un avión privado o algo extraordinario. Cosa que no fue así”, inició su respuesta a Melisa Rauseo cuando ésta le preguntó acerco del tema.

La actriz y esposa de Cristóbal Lander, explicó que mientras estaba el área de migración de Maiquetía, un chico o una chica que se encontraba en una de las taquillas la llamó aparte, pues habían muchos pasajeros y la hicieron pasar por esa rampa, asumiendo ella que fue porque la reconocieron.

Ver también: TREMENDO ENCHUFE – Paula Bevilacqua confiesa que llego por la entrada diplomática al aeropuerto de Maiquetia

Cabe recordar que esto surge de una pregunta que le hicieron a través de su perfil de Instagram, donde la cuestionaban si era cierto que había ingresado por la rampa diplomática del aeropuerto, a lo que ella respondió “Soy actriz jajaja y los actores pasamos por ahí! Deja la envidia”.

Esta respuesta indigno a propios y extraños de la profesión, como Carolina Perpetuo e Hilda Abrahamz, quienes son primeras actrices de Venezuela y dijeron nunca haber tenido esta clase de tratos “preferenciales”.

Asimismo, hay que destacar que Bevilacqua ha estado involucrada con el narco régimen, pues de hecho se le acusa de haber servido como testaferra de algunas personalidades pertenecientes a la cúpula del gobierno usurpador. Además mantienen una amistad fuerte con Emanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade quien ayudó con el robo de millones de dólares al país durante el mandato de Hugo Chávez y que ahora se encuentra pagando una condena por sus acciones en Estados Unidos.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios