El tema del material fue compuesto por ella misma y ya ha alcanzado las seiscientas mil visitas en Youtube.

La cantante y actriz Corina Smith se ha destacado por sus temas juveniles y que atraen tanto a jóvenes como adultos que puedan estar pasando o hayan pasado por una situación similar y por tanto se identifiquen. Y últimamente, se ha dedicado a coescribir o escribir por completo sus canciones.

Ahora estrena un nuevo sencillo titulado Fondo de Pantalla y llega con video que ha encendido las pantallas de sus seguidores, pues en él se puede ver a Corina luciendo un croptop que deja ver el final de sus pechos y una panty roja que hace lucir sus curvas.

Este tema fue compuesto por la propia Corina, y sus seguidores la han tomado como un himno para los enamorados. Asimismo, el video estuvo dirigido Juan Diego Unzueta ya ha sobrepasado las seiscientas mil visitas, en tan sólo tres días, pues fue estrenado el 14 de febrero con motivo del día del amor y la amistad.

Ver también: SE PASARON – Destruyeron a Corina Smith por subir una foto mostrando las nalgas

Asimismo, cuenta con más de 14 mil me gusta y más de 1000 comentarios. “Corina, tú eres el fondo de pantalla de todos”, “Amo tus canciones Cori”, “Desde hoy será mi canción favorita”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Redacción GossipVzla con información de El Farandi

Dejanos tu Comentarios