El cantante venezolano anunció por su perfil de Instagram que formará parte de los artistas que se presentarán en Cúcuta por Venezuela.

Chyno Miranda dejó un mensaje en la red de la camarita donde se refirió acerca de la situación que está viviendo Venezuela y el próximo evento que se realizará en la frontera con motivo de apoyar la entrada de la ayuda humanitaria y confirmó su asistencia.

“Como todos ustedes saben más de un millón de personas en este momento están muriendo de hambre en Venezuela. Son más de tres millones de venezolanos que tuvieron que abandonar el país para buscar un mejor futuro en otra tierra y así poder ayudar a sus familias”, fueron las palabras que usó Miranda para iniciar el clip.

Asimismo, continúo: “Por eso, por esa emergencia humanitaria tan fuerte que está asediando a mi país, muchos artistas de muchas partes del mundo nos vamos a congregar por una gran labor, por un gran concierto este 22 de febrero en Cúcuta”.

Ver también: POR ESTA RAZÓN – Chyno explotó contra CNN y no le concederá más entrevistas

El también excompañero de Nacho, expresó sentirse muy agradecido con el sir británico, Richard Branson y el presidente encargado, Juan Guaidó por tomarlo en cuenta para ser partícipe en esta iniciativa desde el momento que la crearon.

“Gracias, cuenten conmigo este próximo 22 de febrero vamos a elevar la voz por Venezuela, vamos a decir ‘vamos bien’ y vamos a ir cada vez mejor. Los quiero muchísimo y nos vemos este 22 de febrero en Cúcuta”, finalizó Chyno.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios