Al parecer el sueldo que devengó mientras laboró en Televen fue suficiente para darse lujos en una de las ciudades más costosas del mundo.

El exanimador de los programas El Avispero y Vitrina, Anthony Texeira pasó un romántico Día del Amor y la Amistad, pues estuvo acompañado de su novia, la periodista Laura Sequera, en la hermosa ciudad de París, donde disfrutaron del clima, los paisajes, los lujos. ¿Pero de dónde sale el dinero?

Hace un tiempo Texeira habría declarado en el programa Sábado en la Noche, que su posición política estaba marcada por la tendencia oficialista, tal vez esa fue la razón para dar largas a su presencia en las pantallas del canal de la bolita roja.

E incluso se le ha podido ver con personalidades fuertes del narco régimen, como el presidente del PSUV y líder del cartel de los Sapos, Diosdado Cabello. Además al echar un vistazo en su cuenta de Instagram se puede ver cómo ha estado disfrutando por varios países de Europa. Lo cierto es que, muchos usuarios han usado las redes para dejarlo muy mal parado, pues pasó a la lista oficial de artistas enchufados que apoyan una dictadura genocida y se benefician del dinero de todos los venezolanos. Ver también: Gaby Vegas explicó su “pique” con Anthony Texeira Las fotos de Anthony con su novia en París disfrutando de la Torre Eiffel, de los campos, de una ciudad de primer mundo, dejan mucho que desear, cuando se comparan con las imágenes de un pueblo que escarba en basureros en busca de comida, que recorre diversos hospitales antes de morir en el suelo de uno por falta de atención, entre otras cosas.

 

 

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios