El presidente del certamen lo confirmó y aseguró que ellos tienen contrato firmado hasta ese año con la Organización Miss Earth.

Prince Julio César, presidente de Miss Earth Venezuela ha dicho a los seguidores del certamen que pueden estar tranquilos, pues la franquicia no pasará de manos, por lo menos ahora. Esto lo hizo en una entrevista telefónica con las personas que manejan la cuenta de Instagram, @farandulacalientecaliente.

El fashionista ha dicho que la franquicia está cancelada por anticipado, y por eso la tendrán el certamen en las pantallas de Globovisión este 2019 y en el 2020. Asimismo, en su perfil de la red social de la camarita criticó a las cuentas que replican los rumores de que el Miss Earth y que posiblemente pasaría a manos del zar de la belleza, Osmel Sousa.

Ver también: NUEVO ESCÁNDALO – Participantes del Miss Earth 2018 denunciaron acoso sexual por parte de patrocinantes

Prince Julio César también comentó acerca de los castings para la edición de este año del concurso de belleza, los cuales iniciarán en marzo, donde buscaran a la señorita que nos represente en el certamen internacional.

View this post on Instagram

💥Fin del comunicado…

A post shared by Julio César Cruz (@princejuliocesar) on

Asimismo, se puede destacar que en la publicación del diseñador, muchos de los comentarios eran adversos, pues los seguidores no perdonan a ninguno que haya tenido algún vínculo con el narco régimen, incluido él.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios