Este domingo, a través de las pantallas de Univisión se transmitió la gran final de “Mira Quien Baila: All Star”, el reality show en el que se buscaba a la próxima gran ganadora que conseguiría dinero para un grupo de desfavorecidos.

Sin ninguna sorpresa, Clarissa Molina fue la ganadora, y desde el principio fue de las favoritas del público, sobre todo por pertenecer a la planta televisiva por la que se transmitía el programa.

Con un duelo de tango, se enfrentaron las concursantes Clarissa Molina y Amara, quien quedó como primera finalista de la competencia que ha sido tan criticada en redes sociales por sus resultados.

Sin embargo, la responsabilidad de escoger a la ganadora de esta edición no fue el jurado que los calificó durante todas las presentaciones (Dayanara Torres, Casper Smart y Yuri) sino el público que los veía en televisión.

La diferencia de votos fue apenas del 3%, pero el resultado dio como ganadora a Clarissa Molina; luego Amara “La Negra”, después El Dasa y de tercer finalista Pedro Moreno. Por su parte, el venezolano Chyno Miranda fue eliminado antes de la semifinal, pero consiguió 5.000 dólares para la fundación Alimenta Venezuela.

Dejanos tu Comentarios