Miley Cyrus asistió al estreno de la nueva película de su marido Liam Hemsworth, Isn’t It Romantic, el lunes por la noche en The Theatre at Ace Hotel en Los Ángeles, tras aparecer en la ceremonia de los Grammy’s, el pasado domingo.

Más tarde en la noche, Miley se acercó a Twitter para explicar la ausencia de Liam del estreno. “Estoy muy orgulloso de mi excelente esposo @liamhemsworth y su nueva película #IsntItRomantic ❤️ Desafortunadamente, no pudo asistir debido a razones de salud… pero se está recuperando y está tomando este tiempo para descansar / curarse”, escribió Miley.

Ella agregó: “Es difícil para los artistas presentarse antes del proyecto, pero esta vez fue crucial… Me enorgullece representarlo a él y su increíble trabajo. ¡Qué feliz de verlo brillar en esta comedia! Él es la persona más divertida que conozco, y el mundo ahora puede ver al Liam del que me despierto todos los días … suerte 💋 ”

Miley también publicó un mensaje más atrevido en su escritura de Instagram, “Conseguir golpes de enfermedad. Pero yo también. Recupérate pronto, nene. Te amo.”

Redacción Gossipvzla.

 

Dejanos tu Comentarios