Cada ceremonia de los Grammy tiene sus altibajos; pero nada detuvo la predicción del presidente de la Academia de Grabación, Neil Portnow, alentando a las mujeres que fue esencialmente su culpa que los premios del año pasado estuvieron dominados por hombres.

Este año las damas respondieron con fuerza, casi barriendo los trofeos y superando en número a los hombres dos a uno entre los artistas de la noche.

Las chicas se llevaron a casa el Álbum del Año, Mejor Artista Nuevo, Mejor Interpretación Pop Solo, Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Canción de Rock, Mejor Interpretación de R&B, Mejor Canción de R&B, Mejor Álbum de R&B, Mejor Interpretación de Solo País, Mejor Canción de Country, Mejor País Álbum y muchos más, mientras que Cardi B se convirtió en la primera mujer en la historia en ganar el mejor álbum de rap como solista.

De las 35 personas que subieron al escenario para actuar (incluidas Miley Cyrus y Kacey Musgraves dos veces), 23 eran mujeres, mientras que solo 12 eran hombres, y eso es lo que cuenta a las tres que se alinearon detrás de Camila Cabello , y Red Hot Chili Peppers como cuatro.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios