La modelo venezolana, Marisela Severeyn, está en busca de la corona de Nuestra Reina Latina USA;  la zuliana competirá con otras 25 candidatas de distintos países de Latinoamérica.

Oriunda de Maracaibo, Estado Zulia, la modelo, locutora y animadora de 34 años, recibió la banda el pasado 5 de febrero en la Red Carpet del West Fashion Week New York, lo que para ella representa su “más grande sueño”, enaltecer a su país, Venezuela.

Me emociona representar a mi país. Quien me conoce, sabe que soy una persona luchadora, soñadora y bueno, como toda mujer venezolana; aguerrida y emprendedora”, indicó Marisela en la alfombra roja a los medios de comunicación que llegaron al lugar del evento.

Severeyn cautivó vistiendo un elegante crop top de encaje negro y una falda larga, todo de la diseñadora Sherri Hil, complementado con accesorios plateados y su hermosa cabellera marrón, acompañada del presentador venezolano, Harry Levy.

El certamen Nuestra Reina Latina USA, presidido por Marie Llanos, se llevará a cabo en Nueva York, el próximo mes de noviembre. La gala final será transmitida tentativamente por Suelta la Sopa en Univisión y el canal E! Entertainment.

El jurado aún no está confirmado en su totalidad, pero Catriona Gray, Miss Universo 2018; Kiara Ortega, Miss Universo Puerto Rico 2018 y varios diseñadores internacionales, ya forman parte del panel encargado de evaluar durante los próximos siete meses a las 25 candidatas, quienes modelarán en desfile casual, de gala y en traje de baño.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios