La Organización Miss Venezuela no sólo se ve afectada por la decadencia de su concurso insigne, sino que ahora se quedaría sin la versión masculina.

Este lunes, el programa La Bomba que transmite Televen ha esparcido un rumor que se cuela en las redes y toma fuerza, y es que no se realizaría la edición del año 2019 del Mister Venezuela por falta de concursantes que tengan las características que busca la Organización Miss Venezuela.

Así pues, este pasado fin de semana se realizó el primer y único casting para el certamen de belleza masculino y el jurado no sabía qué hacer, pues determinaron que ninguno daba la talla para representar al país en el Mister Mundo.

Dicho jurado estaba conformado por la animadora de Portada’s, Marie Claire, la representante del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, Jaqueline Aguilera, el bailarín de Venevisión, Brian Urea y el representante del canal de la colina, Franco Di Salvatore.

Ver también: MUY CERCANOS – Participantes del Mister Venezuela 2018 compartieron sexys fotos que están dando de qué hablar

Ahora la pregunta del año para la Organización Miss Venezuela, debe ser ¿haremos el Mister Venezuela en 2019? Capaz les toca reciclar un participante de las ediciones anteriores, pero seguro encontrarán la manera de que el espectáculo continúe como han venido haciendo con el certamen que los dio a conocer.

Redacción GosspVzla

Dejanos tu Comentarios