En la Casa Rómulo Gallegos (Celarg) de Caracas a partir del jueves 14 de febrero, Día de los Enamorados, y hasta el 31 de marzo, se dará inicio al Ciclo Teatral Celarg 2019 a beneficio de la Fundación Corazón Leal, que aporta donativos a niños, niñas, ancianos y ancianas en situación de calle, personas con discapacidad y Síndrome de Down.

El encargado de la dirección general fue  el escritor Reinaldo Navas y la producción de Carlos Dorta se mostrarán en escena cuatro piezas teatrales de jueves a sábado a las 7 p.m. y domingos, con doble función, a las 3:00 p.m. y 6:00 p.m., en la Sala Teatro 2 del Celarg, ubicada en la avenida Luis Roche de Altamira.

Empezarán este jueves con la pieza “Casanovas” Con dos nuevos talentos Víctor, Gabo y Kevin confesarán sus pícaras experiencias, tratando de dilucidar las interrogantes universales: ¿Qué es lo que hace a un hombre un verdadero casanova?, y ¿Por qué las mujeres anhelan tanto un hombre conquistador? Las interpretaciones estarán a cargo de Daniel Leal, Gonzalo Rodríguez y Egon Ilka.

seguidamente, el fin de semana, se presentará “¿Nos Casamos?”  La obra cuenta la historia de Andrés y Karla, una joven pareja que tras cinco años de noviazgo decide casarse, estará protagonizada por Egon Ilka y Bárbara Mijares. Esta comedia romántica nos detallará cómo estos enamorados, a pesar de su compromiso, deciden, por separado, gozar de una última cana al aire. De manera muy jocosa y divertida esta situación definirá su unión “hasta que la muerte los separe”.

Dejando para el sábado el repertorio de “Amores a lo fucking Aisak”, una pieza Original de Aisak Ovalles, este monólogo nos relatará a través de canciones emblemáticas de las grandes divas mexicanas, las experiencias y anécdotas de amores y desamores vividos, que llevarán al público a reflexionar sobre la manera en que normalmente se concibe el amor, donde el respeto, la inclusión y la diversidad juegan un papel fundamental.

El deseo de Jack Black se mostrará cada domingo y esta va dirigida para los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de esta obra infantil con matices cinematográficos y fantásticos de las famosas series y películas con personajes tenebrosos, pero desde una perspectiva divertida, que deje una moraleja muy oportuna para los niños, niñas y adolescentes, destacando valores, y al mismo tiempo, la importancia de soñar y creer.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios