El zar de la belleza produciría su nueva marca en Turquía y anunció en su perfil que estaba de vuelta en su oficina.

La cuenta de Twitter, Periodistas Venezolanos sin Miedo y la de Instagram, Aquí Entre Tú y Yo, dieron a conocer este lunes que el exdirector de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa se uniría a la animadora de televisión Debora Menicucci para crear y lanzar su propia línea de productos de belleza.

Mientras que este lunes también se corría el rumor que Menicucci le habría dicho adiós a la conducción del programa Lo Actual que transmite Televen, sin dar a conocer ningún motivo que la llevara a esto. Por lo que podríamos deducir que pretende dedicarse de lleno a su nuevo proyecto.

Ver también: ¿POR QUÉ SERÁ? – Debora Menicucci le dice adiós a Televen

Por su parte, Sousa compartió una imagen en su perfil de la red de la camarita, en donde aparece en su oficina y asegura que está incorporándose y con nuevos proyectos. Cabe destacar que se ha dicho mucho del futuro del zar de la belleza, entre otras cosas que sería el encargado de un nuevo Miss Venezuela Universo, que compraría la franquicia de otro certamen de belleza, que crearía el suyo propio y él mismo afirmó que lanzaría un reality.

Según la información de las redes sociales, esta línea de cosméticos se realizaría en su totalidad en Turquía, y hay que recordar que el Gobierno de Racep Tayyip Erdogan apoya el Gobierno del usurpador Nicolás Maduro, ¿casualidad o coincidencia?

Lo que sí se puede decir, es que seguro los dos están buscando nuevas tierras, Osmel Sousa por haber estar implicado en escándalos de drogas y tratas de Misses, vinculado con el narco régimen.

Mientras que Debora Menicucci es esposa del presidente del usurpador Tribunal Supremos de Justicia, Maikel Moreno y por lo que deben es estar pidiendo la amnistía que ofrece el presidente encargado, Juan Guaidó, después de todo lo que deben haber robado.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios