Un video que circula en las redes sociales muestra el bochonorso momento donde dejan al descubierto que el economista pretendía a la mujer de un amigo.

Las redes sociales estallaron cuando salió a la luz un material audiovisual donde aparece uno de los amigos del constituyente por el municipio Almirante Padilla del estado Zulia, Alberto Sobalvarro, y lo acusa de estar cortejando a su pareja, una mujer de nombre Daliana Meleán.

En el clip, el engañado también menciona que Sobalvarro le habría ofrecido 40 mil dólares a Daliana para comprar un apartamento. Esto sucedió en una fiesta, presuntamente celebrada en Zulia, donde se encontraban además de los implicados, los familiares y amigos del homenajeado.

Se debe destacar que Daliana Meleán sería hermana de Willy y Tirso Meleán, quienes son considerados dos de los delincuentes más peligrosos del estado.

En redes sociales se puede encontrar un video donde aparece Tirso asesinando a machetazos a un hombre que entró sin permiso a su propiedad. Mientras en otro clip se escucha decir a unos hombres “Para que respeten a la gente de Willy Meleán”, mientras ejecutan a otro caballero.

Por otra parte, buscando información de Alberto Sobalvarro, encontramos que hace 18 años, el constituyentista buscaba un hermano por parte de padre con el que había perdido contacto 20 años atrás, de nombre Alberto Sobalvarro Cruz quien residía en Nicaragua, de donde es originario su padre.

Ver también: MANTIENE SU POSTURA- Guaidó asegura que no dialogará con Maduro aunque el papa se lo pida

Asimismo, pudimos ver el acta de divorcio de quien sería su esposa por 34 años, Maribel Velázquez. Los zulianos se separaron cinco años antes de firmar de este papel en 2013.

Por último, pero no menos importante, nos preguntamos ¿de dónde saca el Sobalvarro 40 mil dólares para comprarle un apartamento a su amante, si en su cuenta individual del Seguro Social (IVSS) sólo tiene 32.590, 15 Bs.S cotizados en 770 semanas de trabajo?

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios