La izquierdista española no gastó un centavo de su dinero en los cuatros días que estuvo en el país grabando videos que buscaban mentir a los ciudadanos del mundo.

Arantxa Tirado, quien es politóloga y profesora de universidad generó una gran controversia en las redes sociales la pasada semana al publicar una serie de videos que mostraban una Venezuela que no está sumergida en una crisis social, económica, pero sobre todo humanitaria. Y por poco engañó a varios con sus mentiras.

Pero resulta que la amiga del líder del partido de extrema izquierda español, PODEMOS, Pablo Iglesias, visitó Venezuela como una de 30 invitados del Ministerio de Relaciones Exteriores, todos extranjeros afines a la postura del narco régimen del usurpador Nicolás Maduro. Cada uno de ellos fue alojado en el Hotel Gran Meliá Caracas y a todos se les pagó pasaje, hotel y todas las comidas.

En este sentido, Arantxa fue alojada “en la habitación 117, piso 11 y su localizador- como consta en Cancillería-, fue el número 10136/17. En la tarjeta de entrada, colocó el número celular +345814745848, que ahora pareciera estar desconectado”, según informa el medio de comunicación El Cooperante.

La politóloga que se hizo por pasar por una turista, habría llegado a Venezuela el día 3 de febrero, y habría sido recibida por el protocolo oficial de Presidencia, Cancilleria, Relaciones Interiores y el Instituto Aeropuerto de Maiquetía. Por tanto, no debió hacer de manera personal los trámites de migración ni mucho menos el chequeo de su equipaje.

Tirado un gastó ni un bolívar de su dinero en trasladarse a los sitios, tales como McDolnad’s, Farmatodo o el Metro de Caracas, pues siempre se movilizó en autos oficiales del Estado, así como nunca temió por su seguridad, debido a que siempre estuvo custodiada por funcionarios de cuerpos policiales o militares del país, tal como el FAES.

La mujer que recorrió las calles de Caracas mostrando a un país que funciona de manera perfecta y se burlaba de todos los venezolanos que mueren día a día por no contar con medicinas o insumos médicos, así como los millones que no tienen para hacer sus tres comidas, gastó una fortuna en sus 4 días.

Ver también: Arantxa Tirado: La izquierdista “enchufada” de España que publica videos de una Venezuela sin crisis (+VIDEOS +FOTOS)

Según información del medio antes mencionado, Arantxa fue hospedada en una habitación que “tiene un costo diario de 324 mil 000,00 Bs.S más impuestos. Todos ingresaron el día 3 de febrero y se retiraron el 7, por lo cual ella pernoctó 4 noches, lo que equivale a 1.296.000,00 Bs.S en concepto de habitación”.

Asimismo, Tirado quien dijo que en comunismo no hay McDonald’s, y no le gusta el capitalismo, habría gastado 1.308. Millones de Bs.S por concepto de “cena de la noche del 3 y desayuno, almuerzo y cena de los días 4, 5, 6 y desayuno y almuerzo el día 7”. Lo que da un total sólo entre comida y hospedaje de 2.604.000,. 00 Bs.S

Una cifra increíble para alguien que se hace llamar “hija de la clase obrera” y que seguro no sólo le sacó eso a los narco genocidas que usurpan Miraflores y no quieren dejar pasar la ayuda humanitaria.

Redacción GossipVzla con información de El Cooperante

Dejanos tu Comentarios