Los presentadores del programa de VTV dijeron que la comida puede estar vencida o incluso transportar armas.

Pedro Carvajalino y Llafrancis Colina dedicaron un segmento de Zurda Conducta que transmite Venezolana de Televisión a repetir lo que ha dicho el usurpador de Miraflores, Nicolás Maduros, y el resto de su aliados, con respecto a los 20 millones de dólares en ayuda humanitaria que Estados Unidos envió a Venezuela.

Los presentadores quienes son acérrimos seguidores del narco régimen que ha ocasionado una crisis económica y social en el país, continúan el mismo discurso de desprestigio contra la ayuda que solicitó el Presidente Encargado, Juan Guaidó. Mientras que miles de venezolanos pasan necesidades y mueren por falta de insumos médicos y alimentos.

“El tema de la ayuda humanitaria es un show, es una estratagema, que hay que tener mucho cuidado porque no sabemos si vienen armas, si viene la comida mala. Los gringos son capaces de todos”, expresó Carvajalino.

View this post on Instagram

¡DAN PENA! Conductores de Zurda Konducta repiten como loros el libreto rojo sobre la ayuda humanitaria: “No sabemos si vienen armas” . Los presentadores de Zurda Konducta, programa chavista transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), insistieron este viernes 09 de febrero que la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos, contiene armas que servirían para intervenir militarmente a Venezuela. . “El tema de la ayuda humanitaria es un show, es una estrategia que hay que tener mucho cuidado. Hay que tener mucho cuidado, porque no sabemos si vienen armas, si vienen gente o una comida mala. Los gringos son capaces de todo”, aseguró Pedro Carvajalino. . Los gobiernos de Colombia y EEUU “inauguraron” en Cúcuta el primer centro de acopio de las donaciones, que Washington quiere hacer llegar a Venezuela como ayuda humanitaria. . Sin embargo, su envío a Venezuela es una interrogante, ante la negativa de Nicolás Maduro en aceptar. El régimen califica la ayuda humanitaria de “show mediático” y “limosna”. . “La ayuda es un regalo podrido, un paquete tramposo”, expresó Maduro, durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, desarrollada este viernes.

A post shared by Maduradas.com (@maduradas) on

Por su parte Colina dijo: “Es un tema de dignidad vale, esa vain* es paja. Esos tipos no pueden venir aquí diciendo que nos van a dar una bolsa de comida disecada. ¿Qué es eso, vale?”.

Cabe destacar que desde hace algunos años, el Gobierno del usurpador Maduro, creo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) donde mensualmente le entregan a los beneficiados una caja con productos alimenticios por un monto en Bolívares y han usado esto como soborno en muchas citas electorales.

Ver también: CONTRADICTORIO – El socialista Pedro Carvajalino intentó comprar en la empresa capitalista de Amazon

Asimismo, parte de los productos de los CLAP ha venido como ayuda de México, entre otros países, y a pesar de que a la narco dictadura no les ha costado dinero su exportación, ellos si cobran a los venezolanos para que puedan tener acceso a ellos.

Por su parte, los centros médicos del país enfrentan una gran crisis, pues no cuentan con insumos para atender a los ciudadanos, quienes tienen que visitar varios hospitales antes de dar con alguno donde puedan tratarlos o simplemente se terminan muriendo en el piso de alguno.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios