El gobernador del estado Carabobo subió el material audiovisual en sus redes sociales donde se burla de lo acontecido.

Lo que pareció un meteorito cayó este pasado sábado en Valencia aproximadamente a las 9:00 de la noche, y los usuarios de Twitter inundaron la red con decenas de comentarios y videos donde se puede ver al objeto celestial descendiendo. Muchos aseguraron haberlo visto desde varias partes del país, como Caracas y Vargas.

Pero lo más cumbre de la noche, fue que mientras la población se encontraba desconcertada, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava compartió un clip en sus redes sociales y muestra los restos del “meteorito” a modo de burla.

“Hola a todos, estamos aquí reportando desde el estado Carabobo. Donde hace pocas horas se avisto un gran meteorito que impactó en la zona sur de nuestro estado. Yo pedí que me trajeran los restos de ese meteorito para poder investigarlo”, relata Lacava antes de recibir una bolsa con los supuestos restos.

Posteriormente, se puede ver en el audiovisual como va sacando de la bolsa una taza con la palabra Drácula y diversos murciélagos de papel. Para terminar diciendo: “Un meteorito realmente peligroso. El meteorito se llama Dracula”.

Ver también: ¿Y ENTONCES? – Rafael Lacava se unió al #GuaidoChallenge (Foto)

Los usuarios de la redes quedaron indignados y dejaron cientos de comentarios de descontento por la burla de Lacava a lo que sucedió. “Este está drogado”, “Como dejan gobernar un estado a este rolo de loco”, “El meteorito se lo metió por la nariz”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe destacar que a ciencia cierta no se sabe la verdadera naturaleza del objeto que se vio cayendo desde el cielo. Lo que sí se puede observar es que un elemento de fuego se precipitó a la tierra de Valencia y fue captado por las cámaras de algunas personas que realizaban alguna otra actividad en el momento.

Ningún ente oficial se ha pronunciado al respecto.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios