Son tres venezolanas que han cautivado con su talento a los coach para clasificar a la siguiente etapa de la competencia La Voz Us.

Es La primera ocasión que una versión en español de “The Voice” se lleva a cabo en Los Estados Unidos. Los artistas Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives son los coach del concurso.

 

Empecemos con la conocida ganadora de American Idol, Mayré Martínez;  ella no solo es cantante, sino también profesora de canto. Sus alumnos han llegado a lo más alto en importantes reality shows dentro y fuera de su país, pues desde hace algunos años está radicada en Los Ángeles, California.

Mayré,escogió pertenecer al #TeamFonsi, cantando e interpretando su propia versión de la canción “Mi Gente” del colombiano J Balvin.

Otra de las 3 criollas es Deanette Rivas; esta es una cantautora venezolana, madre, y tiene una voz tan arrolladora que logró la atención de los cuatro miembros del jurado y excelentes elogios por parte del cantante Luis Fonsi. Actualmente, Deanette se encuentra radicada en la ciudad de Miami. Clasificó en la competencia interpretando el tema “Víveme” de Laura Pausini y forma parte del #TeamFonsi.

La última venezolana en conquistar al jurado es Mava González. Esta joven conquistó a todo el público con su irreverente look, que acompañado con su personalidad, posee una potente voz. Impacto por haber dado todo en el escenario sin dudar. En los Estados Unidos tiene su propia linea “Mava little secrets”, de decoración y regalos.

Mava entró a La Voz interpretando el tema  “Stone Cold”, y forma parte del #TeamVives.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios