Ariana Grande escribió un tuit que posteriormente eliminó, luego de que Mac Miller perdió el Grammy por el Álbum de Rap del Año, puesto que según ella, fue una señal de falta de respeto total por parte del premiado rapero y su familia.

Miller, quien murió en septiembre, recibió la primera nominación de su carrera para el show del domingo por su álbum “Swimming”. Mac se enfrentó a Travis Scott, Nipsey Hussle, Pusha T y Cardi.

Grande twitteó “Trash” después de que se anunciara a Cardi como el ganador, pero aclaró que la critica no estaba en Cardi, diciendo: “Nada que hacer con ella. Bien por ella. Lo prometo. Lo siento”.

Una fuente cercana a Ariana nos dice que estaba molesta porque los Grammys llevaron a los padres de Mac al programa, una señal de que probablemente ganaría, y sintieron que le faltaron el respeto al dárselo a otra persona.

Se suponía que Ariana actuaría en el show, pero luego canceló el concierto después de una pelea con los Grammy.

Se nos dice que el productor del programa, Ken Ehrlich , le dijo a Ariana que la canción no se conectaría con la audiencia, por lo que le pidió que eligiera una canción diferente. Ariana sintió que “7 anillos” era lo que la gente quería escuchar, y cuando Ehrlich no se movió, dijo que tomaría un pase.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios