El hombre habría desaparecido después de golpear a la mujer frente a los hijos de ambos.

Por otra parte, la Televisora Venezolana Social (TVes) se ha visto envuelta en un gran escándalo, pues uno de sus conductores, el abogado, Jesús Silva está siendo buscado por la policía, después de que éste agrediera a su esposa y madre de sus hijos, hasta el punto de enviarla al hospital.

La mujer de nombre Clarixa Ron Romero, tendría graves lesiones y fracturas en uno de sus brazos, luego de la agresión a la que fue sometida en frente de sus hijos. Un poco más tarde habría sido traslada a la emergencia de la Clínica Montaña Alta, en Carrizal, estado Miranda.

Silva estaría desaparecido, pero no es la primera vez que sucedería este tipo de ensañamiento, pues familiares de la víctima aseguran que lo ha hecho anteriormente y ha expresado que de ser denunciado, no le sucedería nada, gracias a que cuenta con el apoyo y respaldo necesario debido a su postura política y sus vínculos con el narco régimen.

Ver también:  DESGRACIADO – Chavista Jesús Silva se burla del cáncer Josemith Bermúdez y la muerte de Cayito Aponte

Lo que faltaría es que en cadena nacional, el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro y el presidente de TVes, Winston Vallenilla lo condecoran por este hecho, puesto que para ellos todo lo criminal es digno de glorificar y resaltar.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios