La periodista y animadora se quebró en su programa al hablar de la separación que está enfrentando.

Recientemente salieron rumores de que Melisa Rauseo se encontraba separándose de su esposo Manuel Ferreira, con quien estuvo casada durante cinco años. Ahora, la animadora de Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión afirmó la ruptura y aseguró que está pasando por un momento difícil.

Fue Orlando Suárez el encargado de dar la noticia al inicio del segmento de noticias semanales de farándula del programa sabatino.

“En estos días estuvo circulando la información de que nuestra compañera Melisa Rauseo está en un proceso de separación, de divorcio y hay que comprender que es una situación personal, bastante delicada, que tiene grandes implicaciones, a pesar de que efectivamente es así, pero se está produciendo una separación en los mejores términos”, comentó Suárez.

Asimismo, el periodista de farándula a quien su compañera dejó la responsabilidad de confirmar su de divorcio agregó: “No se van a pelear por la vasenilla, Manolito y Melisa, simple y llanamente están en un proceso de separación, conversando y después de eso, definitivamente, cada uno rehará su vida”.

Mientras que Rauseo sólo dijo unas pocas palabras después de esto, donde se le vio visiblemente afectada, razón por la cual se le salieron algunas lágrimas.

“Yo le estaba diciendo a Orlando y a Yoly mientras estábamos en comerciales, que fuese él, porque nos conocemos desde hace tiempo, desde hace 11 años, quien le transmitiera la noticia a todos ustedes. Porque yo creo que es un momento bastante duro y bastante complicado y no me quería quebrar realmente contándoles, así que bueno”, dijo la periodista antes de secar unas lágrimas.

Ver también: ÚLTIMA HORA – Melisa Rauseo se divorcia de Manuel Ferreira

Asimismo, no se refirieron al motivo de la decisión de un divorcio entre Melisa y Manuel, quienes contrajeron nupcias en mayo de 2013, en una gran boda. Lo que si expresaron es que Rauseo no le respondió a diversos medios que la contactaron para cuestionarla sobre el hecho, por no considerar que era el momento.

Tanto Orlando como Yolymer Obelmejias le agradecieron a Melisa su confirmación y no se tocó más el tema. De hecho hubo un cambio radical de información.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios