Jennifer López enfrentó una reacción violenta de algunos fanáticos que no estaban contentos de haber sido elegida para realizar el tributo a Motown en los Grammy de 2019.

“Lo que tiene la música es que inspira a todos. Cualquier tipo de música puede inspirar a cualquier tipo de artista. No puedes decirle a la gente qué amar. No puedes decirle a la gente lo que pueden y no pueden hacer, lo que deberían cantar o no cantar. Tienes que hacer lo que hay en tu corazón “, dijo JLo a ET. Unos pocos fanáticos seleccionados no estaban contentos de que Jennifer realizara el tributo sin tener una conexión clara con el género.

Jennifer agregó que los productores de los Grammy y la leyenda de Motown, Berry Gordy, estaban “encantados” de haber hecho el tributo.

“Saben cuánto me ha influido esa música y por eso fue algo natural para ellos”. Pero para algunas personas, [no lo fue], y eso está bien. Me siento muy honrada y honrada de haber podido cantar esas canciones ”, agregó.

Acerca de la actuación, Jennifer dijo: “Fue para mi mamá. Podría llorar. Es un buen momento. Es solo un sueño hecho realidad “.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios