A través de Instagram se difundió el video en el cual le lanzan una puñal al presidente de la televisora, Winston Vallenilla.

Después de que instaurara el Gobierno de transición de Juan Guaidó y se solicitara la ayuda humanitaria, el usurpador Nicolás Maduro ha estado lanzando medidas que sólo ponen en evidencia que está pasando por un mal momento. Una de ellas, es la recolección de firmas para solicitarle a Donald Trump que no invada al país militarmente, además de mantener la paz.

A los trabajadores de ministerios y demás entes públicos, así como miembros de las Fuerzas Armadas se están viendo obligados a firmar por miedo a represalias en su contra. Tal es el caso de la Televisora Venezolana Social (TVes), donde al parecer habrían despedido a cientos de personas por negarse a firmar la carta de Maduro.

En este sentido, la actriz y animadora Verónica Sánchez realizó la denuncia, de la cual se hizo eco la periodista Nitu Pérez Osuna y le permitió llegar a una mayor cantidad de personas.

“El día de ayer, botaron a cientos de empleados, trabajadores de TVes, sencillamente por negarse a firmar el acuerdo de paz que pretende enviar el señor Nicolás Maduro a los Estados Unidos”, explicó Sánchez.

Ver también:  TOMA – Gualberto ibarreto niega ser chavista y deja en ridículo a Winston Vallenilla

Continúo con la denuncia de manera directa: “Ahora me pregunto yo ¿De qué paz hablan ellos? Cuando si uno no piensa igual, sencillamente estás fuera, está despedido, está botado sin importar cuantas personas dependen de ese sueldo del empleado de TVes”.

La animadora no quiso quedarse sólo con lo que ya había dicho, sino que lanzó una fuerte crítica al presidente de TVes y dijo: “Y lamento mas aún que este canal de televisión esté presidido por el señor Winston Vallenilla quien se formó y es lo que es gracias a RCTV, el canal censurado y vetado por el Estado”.

Para finalizar, Verónica recordó la frase Juan Guaidó, “Vamos bien” y aseguró que este es el fin de la dictadura y que recuperaremos todas las plantas televisivas del país.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios