Tras el retiro del actor Kevin Hart, quien renunció a la tarea de conducir los Premios de la Academia, varias celebridades se han añadido por la organización de la ceremonia como presentadores, puesto que se anunció que la conducción la harán varias estrellas.

La Academia acaba de anunciar un nuevo lote de nombres para la transmisión del 24 de febrero. Javier Bardem, Angela Bassett, Chadwick Boseman, Emilia Clarke, Laura Dern, Samuel L. Jackson, Stephan James, Keegan-Michael Key, KiKi Layne, James McAvoy, Melissa McCarthy, Jason Momoa y Sarah Paulson se unirán a los presentadores anunciados previamente.

Los Oscar 2019 serán transmitidos el domingo 24 de febrero y no contará con un anfitrión, sino con varias estrellas que subirán al escenario.
“He tomado la decisión de renunciar a presentar los Oscar de este año porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas talentosos e increíbles. Pido perdón sinceramente a la comunidad LGBTQ por mis contenidos insensibles del pasado”, escribió en Twitter el comediante a mediados de noviembre.
Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios