Hace varios días, la Revista Ronda reveló una entrevista que le hicieron a la animadora Gesaria Lapietra y a su futuro esposo José Silva, para conocer los detalles de su boda.

Si bien Gesaria Lapietra compartió con todos sus seguidores en sus redes sociales el momento en el que su futuro esposo le propuso matrimonio, no contó luego ningún detalle de su compromiso.

Resultado de imagen para Gesaria Lapietra novio

Si bien es cierto que Gesaria Lapietra y su novio, José Silva, informaron a través de sus redes sociales que se lanzarían al agua en los próximos meses, los detalles de lo que será su matrimonio se los reservaron para Revista Ronda.

De acuerdo a lo comentado por la presentadora de Portada’s, ella y su prometido se dirán el “sí, acepto” ante la ley y posteriormente en la iglesia. “Queremos casarnos por civil y por la iglesia. Será una boda cristiana. El papá de José es apóstol y será quién nos case”, informó.

Resultado de imagen para Gesaria Lapietra novio

De igual forma, la también actriz comentó que no han definido si estarán varios medios de comunicación invitados. “Todavía no hemos definido si invitaremos a los medios. Portada’s es mi casa y me dio muchas oportunidades que debo agradecer. Obviamente ellos van a estar allí pendiente de cada detalle”, añadió Lapietra.

Asimismo, sobre el diseñador de su vestido de novia, la animadora dijo: “Tengo en mente varios diseñadores amigos, pero todavía no he definido porque es complicado. No quiero quitarle valor a ninguno. Puede que utilice varios vestidos ese día”.

Dejanos tu Comentarios