El estilista Jesús González denunció en su perfil de Instagram que se le prohibió la entrada al Gimnasio VIP del entrenador, y éste nos respondió a través de la misma red.

Richard Linares es conocido en toda Venezuela por ser el entrenador de las estrellas y las Misses, y recientemente es noticia porque el estilista integral Jesús González dijo que le devolvieron su dinero y le pidieron que se retirará del recinto, según él por haber usado una camiseta para realizar sus rutinas de entrenamiento.

View this post on Instagram

El venezolano comunicó el hecho a través de su perfil de Instagram, donde expuso pruebas de no haber hecho nada malo. Jesús González es estilista integral de Casa Carlos Aguilar, en su cuenta de la red de la camarita cuenta con más de 40 mil seguidores, quienes admiran el trabajo que realiza, pero ahora es noticia porque le prohibieron la entrada al Gimnasio VIP del reconocido entrenador de las Misses, Richard Linares. El también relacionista público cuenta que siente impotencia y tristeza, pues este pasado 08 de febrero al llegar a las instalaciones del Gym VIP, le informaron que por órdenes de la gerencia no podría seguir entrando allí, para acto seguido devolverle el dinero y pedirle que se retirara. – González explica que al parecer todo se debe por haber usado franelilla (camisas sin mangas) para realizar su rutina de entrenamiento, asimismo dice que al momento de inscribirse no le fue facilitado ningún manual con las reglas que de dicho establecimiento. – El estilista que dice que fue “víctima de un acto no sé cómo llamarlo (discriminación, envidia o intolerancia), ya no sé qué nombre ponerle a esto” explica detalladamente lo sucedido junto a pruebas de incluso haber hablado con Richard Linares, quien sólo le explicó que él y su socio cuidan el Gimnasio como una tacita de oro. – ADELANTE IMAGENES #chismes #farandulavenezolana #richardlinares #estilista #gymvip #gimnasiofitnessvip

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Ahora, el también motivador nos da una versión diferente: “No fue por la camiseta. Fue porque le faltó el respeto a la gerente del gimnasio y a las damas que estaban presentes. Dieciéndoles ‘mujeres horrorosas que entrenan con la C…A al aire… @gossipvzlafarandula es tan fácil acusar con sólo una versión de la historia. Yo cuido a mis clientes y empleados y no permito que se le falte el respeto”.

“De hecho el día que fue con la camiseta, entrenó sin ningún problema y dejó todos los bancos que usó, sumamente sudados, por lo cual las clientes se quejaron y por lo que se le avisó de manera muy amable la situación y él reaccionó de manera altanera”, continúo explicando Linares.

Ahora bien, el estilista en su publicación quizás adelantándose al hecho de que sería acusado de falta de respeto, expresó que en ningún momento ofendió a ninguna persona y se puede ver en el mensaje que le envió de manera cordial a Richard donde le cuenta todo lo sucedido y le pregunta el porqué de no poder usar camiseta, cuando las mujeres van en tops, faldas o shorts.

Es por ello que el mismo González expresa que pudo ser un acto de discriminación u homofóbico, a lo que Richard es contundente: “Homofobia jajajajaja trabaje 20 años rodeado de homosexuales y tengo cientos de amigos gays a quien quiero admiro y respeto además en mi gimnasio un porcentaje grande de clientes son gay. Solo que son personas respetuosas pero no por ser de esa tendencia se les debe permitir faltas de respeto a las mujeres y personal que ahí trabaja”.

Ver también: Estilista denuncia que le prohibieron la entrada al Gimnasio de Richard Linares

Ahora bien, el VIP Fitness Center es propiedad de Richard Linares y su socio, como en todos los lugares del mundo pueden aplicar el derecho de admisión, pero si bien el estilista dejó los equipos sudados, y se le hizo una primera advertencia, ¿por qué no hacer una segunda y no tomar una decisión tan drástica? Esto partiendo del hecho, de que tanto hombres como mujeres sudan y los equipos igual necesitan mantenimiento al final del día ¿o no?

Lo cierto es que si Jesús González le faltó el respeto a las damas presentes, se justifica por completo su vetó, pero es algo que no se sabrá, pues cada uno defenderá su posición y están en lo correcto. Por algo, el estilista también comentó la publicación de GossipVzla.

“Hola buenas tardes!!! Pídele al sr dueño del Gym las pruebas de la falta de respeto como en mi post publiqué, si las tienes sánquelas como yo saqué las mías!! Creo en Dios, y firmemente en mis principios y valores, que no los aprendí en una universidad, doy pregono respeto!!! Me sentaré a esperar a las pruebas para que se me juzgue, feliz tarde!!”, respondió González.

Como se dijo antes, cada lado tiene su versión y su posición.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios