Uno de los momentos más apremiantes en el mundo de la farándula latina sin duda alguna viene siendo cuando los cantantes o asociados a la música latina son noticia y en este particular, Kevin Roldán volvió a las andanzas tras lo ocurrido hace par de días.

Al productor y cantante de origen colombiano se le fue visto en ciertas acciones que pudieron interpretarse como un acoso y abuso sexual y las autoridades competentes actuaron en pro de defensa de la supuesta mujer, la cual también interpuso una denuncia. Cabe destacar que “KR” no aceptó los cargos.

La mujer que colocó las denuncias antes mencionadas, según Roldán era identificada como su compañera permanente y el juez del caso no dudó ni un segundo para poder tomar acciones y colocar mano dura dentro del caso.

Ver también:  ¡DETENIDO! Kevin Roldan detenido en Colombia por presunto abuso sexual

La defensa del cantante evitó la cárcel a toda costa, pero lo que se mantuvo de pie fue una orden de alejamiento a la víctima. Así se manifestó la fiscalía en la red social de Twitter.


Roldán salió dando pequeñas declaraciones en donde asegura lo siguiente: “Agradezco a todos los que se han preocupado y expresado su apoyo en este momento tan lamentable y por respeto al proceso y a mi familia, no estaré dando más declaraciones por el momento. Los que me conocen saben el amor que siento por cada uno de mis seres queridos y lo importante que es para mí el respeto”.

Según las denuncias, era frecuente el tema del golpeo en contra de la misma antes mencionada, donde también era obligada a mantener relaciones sexuales.

Redacción GossipVZLA con información de Primera Hora

Dejanos tu Comentarios