Como siempre, es de esperarse que los artistas aparezcan en eventos realmente llamativos que hagan que su carrera siga en alza y para efectos de lo que es el artista reciente y descubierto trapero, Bad Bunny, sin duda es un motivo para crecer.

Cabe destacar que el puertorriqueño ha estado siendo noticia reciente con el sencillo en el cual promueve la inclusión a las mujeres con modelos de todas las tallas que se titula “Caro” y que actualmente es su promocional en la música.

El cantante de temas como “Mía” y “Chambea” será una de las atracciones principales para lo que será la pausa de medio tiempo en el All-Star Game de la Asociación Nacional de Baloncesto o por sus siglas en inglés, NBA. Un latino más haciendo nombre alrededor del mundo.

Ver también:  ¡TRAGICO! Matan a balazos al guardaespaldas de Bad Bunny

La cita será este próximo viernes 15 de febrero y el intérprete estará acompañado de personajes nada más y nada menos de la talla de Ray Allen como único latino que verá acción dentro del juego de las estrellas.

Actualmente, Bad Bunny es uno de los latinos más escuchados y como si fuera poco, es uno de los que se lleva la admiración de propios y extraños en las playlist actuales de 2019 con sus increíbles, rudos y pegajosos temas.

Redacción GossipVZLA con información de Revista Ronda

Dejanos tu Comentarios