Cuando estamos hablando de las grandes personas que hay alrededor del mundo para alegrarnos la vida, siempre tenemos que ver cantantes y actores/actrices a los cuales seguimos con mucho empeño porque nos encanta el trabajo que ellos realizan.

Una de las más reconocidas dentro del mundo de la farándula mexicana como lo es Lucero, siempre se quiere destacar con las informaciones a su favor y en este particular, no es expresamente de ella sino de quien era su pareja, Manuel Mijares.

El resplandor llegó al momento de que la misma recordara que el padre de sus hijos estaba cumpliendo años y lo compartió en Twitter de manera súper especial a este, procreador de sus nenes, José Manuel y Lucero y así lo haría saber:

Ver también:  ¡CANDELA! Lucero defiende a capa y espada a su hija


Asimismo, el asombro del cantante salió a flor de piel y se hizo notar en la respuesta al tweet de la cantante desde su cuenta personal con una alegría insuperable:

El mensaje de Mijares fue claro: Mil Gracias Luceritoooo x acordarte y x tan padres palabras! Te mando muchos besos y ya celebrare despues xq hoy todo el dia es de ensayos xq el sabado ya presentamos el nuevo show de #towramigos renovado y hay q ver todos los cambios! Aqui con mi pastel.

Redacción GossipVZLA con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios