El venezolano comunicó el hecho a través de su perfil de Instagram, donde expuso pruebas de no haber hecho nada malo.

Jesús González es estilista integral de Casa Carlos Aguilar, en su cuenta de la red de la camarita cuenta con más de 40 mil seguidores, quienes admiran el trabajo que realiza, pero ahora es noticia porque le prohibieron la entrada al Gimnasio VIP del reconocido entrenador de las Misses, Richard Linares.

El también relacionista público cuenta que siente impotencia y tristeza, pues este pasado 08 de febrero al llegar a las instalaciones del Gym VIP, le informaron que por órdenes de la gerencia no podría seguir entrando allí, para acto seguido devolverle el dinero y pedirle que se retirara.

View this post on Instagram

¡Buenas! Mi gente esta semana ha sido un poco descabellada. La impotencia y tristeza que me acompañan no las puedo dejar de compartir, así como comparto día a día mis felicidades con ustedes. He sido víctima de un acto, no sé cómo llamarlo (discriminación, envidia o intolerancia), ya no sé qué nombre ponerle a esto. Hoy al llegar a las instalaciones del Gym Vip del sr @linaresrichard su personal me indico que quedaba prohibida mi entrada al gym y obviamente pregunté por qué. La respuesta fue “orden de la gerencia”, acto seguido, me regresaron el dinero y me retiré sin ofender a nadie, y quiero pruebas a quien diga lo contrario. No busco fama, mis armas son mi trabajo y mi fe en Dios y San José Bendito, a ellos les dejo esto porque sé que la justicia divina tarde o temprano llega. Pero sí quiero que estén claros de lo sucedido, porque soy muy responsable y respetuoso con lo que hago y digo. A las pruebas me remito. Cuando me inscribí en el gym solo me pidieron el dinero y la cédula de identidad, me inscribieron y ya. Nunca me dieron un escrito que firmar donde dijera claramente que en ese Gym no se puede entrenar en franelillas, que es finalmente la razón por la cual me prohibieron la entrada a este gimnasio. Yo en mis historias les conté con indignación pero con respeto (sin mencionar a qué gimnasio me refería) que me habían llamado la atención por la franelilla con la que estaba entrenando (si deslizan verán y sacarán sus conclusiones). Con respeto le escribí al señor Ricard Linares y, aunque no quedé satisfecho con su respuesta (la cual pueden ver al deslizar), la acepté y deje el asunto a un lado. Hoy fui al mencionado gimnasio con ropa bien cubierta (que también pueden ven al deslizar) y simplemente me negaron la entrada. ¿Injusticia? ¿Homofobia? ¿Exclusión? La respuesta se la dejo a Dios. Podría mencionar los artículos de nuestra constitución 19,20,21,22 y 23, pero no vale la pena. Yo lo llamaría un muy mal manejo de la atención al cliente. Si tienes una empresa debes saber escuchar a tus clientes, tengan o no razón, aceptar sus observaciones, revisar y corregir si es el caso. No tomar represalias en su contra, como me pasó a mi hoy. Fin de comunicado!

A post shared by Jesus Gonzalez (@jgonzalez_jg) on

González explica que al parecer todo se debe por haber usado franelilla (camisas sin mangas) para realizar su rutina de entrenamiento, asimismo dice que al momento de inscribirse no le fue facilitado ningún manual con las reglas que de dicho establecimiento.

El estilista que dice que fue “víctima de un acto no sé cómo llamarlo (discriminación, envidia o intolerancia), ya no sé qué nombre ponerle a esto” explica detalladamente lo sucedido junto a pruebas de incluso haber hablado con Richard Linares, quien sólo le explicó que él y su socio cuidan el Gimnasio como una tacita de oro.

“Con respeto le escribí al señor Ricard Linares y, aunque no quedé satisfecho con su respuesta (la cual pueden ver al deslizar), la acepté y deje el asunto a un lado. Hoy fui al mencionado gimnasio con ropa bien cubierta (que también pueden ven al deslizar) y simplemente me negaron la entrada. ¿Injusticia? ¿Homofobia? ¿Exclusión? La respuesta se la dejo a Dios. Podría mencionar los artículos de nuestra constitución 19,20,21,22 y 23, pero no vale la pena. Yo lo llamaría un muy mal manejo de la atención al cliente. Si tienes una empresa debes saber escuchar a tus clientes, tengan o no razón, aceptar sus observaciones, revisar y corregir si es el caso. No tomar represalias en su contra, como me pasó a mi hoy”, escribe Jesús en su publicación.

Asimismo, entre las imágenes se puede ver la respuesta que le dio Linares al ser cuestionado por González sobre lo sucedido por la franelilla: “Buenas tardes Jesús, si al llegar al gimnasio me dieron el parte sobre lo sucedido. Hermano te explico. El vip es un sitio al cual mi socio y yo cuidamos como una tacita de oro. Por esa razón hemos aplicado reglas por circunstancias y problemas que hemos tenido y de verdad nos ha funcionado y no las vamos a cambiar”.

Ver también: OTRA PELEA- Norkys Batista y Richard Linares tendrían la nueva guerra entre artistas

Lo cierto, es que todo parece indicar que más que una regla por “querer cuidar” el establecimiento, si parece un acto homofóbico, tendrán que juzgar ustedes.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios