A través de las redes sociales hemos podido ver el gran apoyo que han tenido los encargados de recibir la ayuda humanitaria que llegó a Venezuela; no solo políticos, sino también artistas venezolanos.

Por su parte, el cantante de música llanera Luis Silva, fue visto entonando el popular tema “Venezuela” en territorio colombiano, específicamente en Cúcuta, en el Puente “Tienditas” donde está llegando la ayuda a nuestro país.

Desde la cuenta en Instagram de silva, se puede ver el viral momento en el que podemos ver al artista entonando una de las canciones más emblemáticas de Venezuela. Acompañó el post escribiendo: ” Sólo Dios sabe lo que hace. En tus manos pongo mi alma… Tú conoces mi corazón, te amo sobre todas las cosas… He aquí tu hijo!!!“.

A esto, la visita del intérprete criollo no se ha tomado con mucha emoción, esto debido  a que él, es una de las figuras públicas que ha apoyado en muchas ocasiones la Narco-Tiranía de Nicolás Maduro, formando parte en actos del oficialismo y que han sido organizados por medios de comunicación chavistas; el más reciente fue de Corazón Llanero, evento  musical llevado a cabo por la cadena del gobierno,Tves.

View this post on Instagram

Reposted from @la_patilla – Luis Silva desde puente Tienditas: Maduro ponte la mano en el corazón para recibir la ayuda humanitaria El cantante de música venezolana, Luis Silva, se acercó este viernes al puente Tienditas en la frontera colombo venezolana para colaborar con el arribo de ayuda humanitaria al país. Allí pidió a Nicolás Maduro “ponerse la mano en el corazón” para que miles de personas necesitadas pueden ser atendidas. “A Nicolás Maduro queremos pedirle con amor que se ponga la mano en el corazón y nos brinde ese apoyo para que la ayuda humanitaria pase a aquellas personas que lo necesitan”, dijo. Video:  @DayanaKrays #lapatilla🍉 #LuisSilva  #Fontera #AyudaHumanitaria #9Feb #SM – #regrann

A post shared by Venezuela Libre (@jesustimaure1) on

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios