Venezuela sigue su desempeño exitoso en Filipinas donde compite por la corona de MISS GLOBAL 2019  con nuestra representante, Liz Cabreras quien fue premiada durante la competencia en traje de baño por su destacada pasarela y actitud en el escenario.

Desde la sede del concurso en Manila, Filipinas; Cabreras se llevó el premio de segunda finalista en la ceremonia preliminar del desfile en traje de baño del Miss Global 2019, Luciendo, en esta oportunidad,un bikini azul que acompañó con una capa del mismo color y unos zarcillos dorados.

Lo particular en esta preliminar es que todas las candidatas tienen que desfilar sin utilizar ningún tipo de calzado.

La ganadora de esta preliminar fue la gran favorita del certamen, Nikola Uhlirova, Miss República Checa; quien compitió previamente en el Miss Grand Internacional 2017 en donde se posicionó como la cuarta finalista del concurso tailandés.

View this post on Instagram

Posisionandonos Venezuela en los primeros puestos en la preliminar en traje de baño gracias Venezuela dejaré el alma por ti en el escenario cada instante que deba gritar tu nombre. . . . @supermodelvenezuela @budabarzen @ppi_official @odcesarbrito @curvas.oficial @sergiodifrancesco_photo @dientes_sanos @princessfactory_mauroescalante @hesperiave @mv_notelopongas @missvenezuela.2018 @imperiodlbv @reinatramoyera @reinasvenezolanasmv @real_missosology @missvtramoya @historiamissve @misseslatinoamericanas @lolicostosa @farandulacalientecaliente @calaproductions @elperiodista7cisneros @elmundodemisses @elnacionalweb @princessfactory_mauroescalante @princessfactorycorp @estudio.slik @estelarla @curvas.oficial @armeyacreaciones @curvasswimwear @yquintero31 @jesguevara @smgdesignca

A post shared by Liz Cabrera 👑 (@lizcabreras) on

Liz compite con más de 70 mujeres de todas partes del mundo , que desean y anhelan el mismo premio que ella. logrará la venezolana imponerse?

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios